topicoffWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Índice de TopicOff
[ Registrarse ] Perfil | Mensajería privada | Conectarse |  F.A.Q. | Buscar  
[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ] [ ¡Quizes! ] [ Chat ] [ Afiliados ] [ Libro de visitas ]

El Administrador ha desactivado el envío de mensajes al foro temporalmente.

Concurso TOpicoff (SummerTO10)

Página 1 de 2 | Ir a página 1, 2  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de TopicOff -> Eventos -> SummerTO
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Adri
Admin Master
Admin Master
Adri

Promedio por Día: 0.92

Hombre

7514.27 Toneys

Items

MiniAdri Adri's Medal ¡Poder de Baneo! Insignia del TOciano Popular sign Strength Sign Manual del buen TOciano Ojos de Hyun (RS) Pistolas Taro Kiyoshi (RF) DiosChuck Dragoncín dorado DiosaCarmen Chibi MiniNara MiniNurichigo 1º Concurso Relatos Cortos. 1º Concurso Diseño Gráfico Entrenamiento RS - Nivel 1 Avión de papel~ TO-cola

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 12 Aug 2010 4:19 pm    Título del mensaje: Concurso TOpicoff (SummerTO10) Responder citando

Holap, TOcianos.

Recordaré que había un concurso más a realizar, que no se estrenó con los otros por una única razón: dejarlo para llenar hueco más adelante. Iba a empezar el último día para entrega, pero me retrasé. Así pues, empieza hoy y acabará con el resto o quizá un poco más adelante. Paso a explicaros las bases:

~~Bases del concurso~~
Todos sabemos que el foro lo formamos nosotros, usuarios humanos (o eso parece) con vidas normales y corrientes. Dentro de nuestras vidas Topicoff ocupa un hueco, más grande o más pequeño, según la dedicación a éste que mostremos dentro de nuestro tiempo libre. Así pues, y desde que entramos al foro, le estamos dedicando parte de nuestra vida. A unos nos gustará por una cosa y a otros por otra, y lo usaremos para cosas distintas.

El objetivo del concurso no es más que ese, que representéis como queráis la forma en cómo TO se presenta en vuestras vidas. Es más fácil de lo que parece... se puede presentar de cualquier manera, en forma de captura (pantallazo), texto, foto de nuestro ordenador, sonido, video... el caso es ser original y mostrar como queramos a nosotros mismos y a topicoff, de una manera o de otra. Si no se os ocurre nada que implique directamente vuestra estancia en el foro o cosas de éste, podéis presentar algo que indique cómo, de súbito, se presenta Topicoff en vuestras vidas. Porque os parece oir su nombre en una canción, porque hay gente que se parece a algún usuario, porque escriben Topic Off en algún sitio singular... situaciones en las que el nombre de este foro os viene a la mente, y os acordáis de él o de los TOcianos. Igualmente se puede presentar de cualquier manera. Así pues:

Arrow En este mismo tema se presentará el aporte/los aportes y se podrá opinar sobre los del resto.
Arrow Se puede presentar más de una cosa, y cuando se indique, debéis elegir algo de lo que hayáis presentado (lo que veáis que más guste según opiniones y eso)
Arrow Seamos originales y no nos vayamos a lo típico o a lo fácil. Presentemos más de una cosa y homenajeemos al foro de una forma particular.
Arrow Evitemos el spam y no critiquemos los aportes ajenos sin motivo.

~~Otras indicaciones~~
Arrow El plazo acaba el 25 de agosto de forma provisional, con el resto de los concursos.
Arrow La manera de votar se indicará el día 25, probablemente sea por PM a mí dando 1, 2 y 3 puntos a nuestros aportes favoritos de otros.
Arrow Si el concurso no tiene la suficiente participación, se cancelará y topicoff llorará. Y Chuck Norris matará a un gatito.
Arrow En caso de empate los administradores decidirán quien se merece ganar, sea justo o no D:
Arrow Habrá tres premios:
  • Quien quede en tercera posición recibirá 100T y un ítem gratis de las tiendas comunes.
  • Quien quede en segundo puesto recibirá 150T y un autógrafo de los carismáticos administradores Adri y Nara*.
  • Quien gane gloriosamente recibirá 300T, la medalla de User Molón y la presentación de su aporte en la cabecera de la página por un tiempo, junto a su nombre en reconocimiento.

*En caso de quedar segundo alguno de los dos, nos vale un beso volao' de los TOcianos.

¡Venga, a participar! ¡Lo que sea, y rápido!

~~ÍNDICE DE APORTES Y APORTADORES~~

-Mi blog-
-Adri Desings-
-Mi Twitter!-
-Mi tumblr
-¡Hazme preguntas!-

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Nayi
Off Master
Off Master
Nayi

Promedio por Día: 0.18

Mujer

1869.70 Toneys

Items

Adri's Medal Abanico de Corea Gorra de marinero Una camisa Avión de papel~ TO-cola Gato negro DiosChuck Manual del buen TOciano Muñeco Onion Popular sign 3º Concurso fotografía 3º Concurso Relatos Cortos 2º Concurso Diseño Artístico 1º Concurso Tiras Cómicas

MensajePublicado: 16 Aug 2010 4:04 pm     Responder citando

Vale. Sí. Bien. Esto... >_> Creo que voy a presentar mi chorradilla. Antes de nada...

TopicOff, eres un forito muy especial que hace que me lo pase estupendamente cada vez que entro. Estoy encantá de haber conocido a la gente que he conocido aquí, y me has afectado tanto a la cabeza que me hice un camiseTO (http://www.twitpic.com/1rkoyl), te he publiciTOdo en un Salón del Manga (http://www.twitpic.com/1ttl5q), e incluso te traigo esta aberración hecha vídeo. Disfruta o... muere en el intento. D': TE AMO, TOPICOFF.

1. Perdonad la horrible calidad del vídeo, no pudo ser de otra manera. D: Aquí tenéis el verdadero, si queréis comparar. >_>

2. Este vídeo lo hice basándome en el manual del buen TOciano, siento si algo no os cuadra bien con vuestra forma de ser. xDD Ah, y que conste que no lo hago con ánimo de ofender a nadie. Espero que eso estuviera claro desde el principio. ;_;
3. Por lo tanto sólo nombro al staff. D:
4. Creo que queda claro el por qué del título del vídeo (vamos, que no se parece en nada lo que dice abajo a lo que cantan...).
5. MATADME. NOW.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
nurichigo
Admin Rol
Admin Rol
nurichigo

Promedio por Día: 0.79

Mujer

5214.08 Toneys

Items

¡Poder para borrar! Adri's Medal Insignia del TOciano Strength Sign User molón Muñeco de vudú! Tortugokamikaze Seal of Approval Manual del buen TOciano Espada Shion Onoki (RF) Antebrazo de Wrenna Scott (RS) MiniNurichigo MiniAdri MiniNara MiniLaura MiniHari MiniFernan Popular sign 2º Concurso Relatos Cortos 3º Concurso Diseño Artístico

MensajePublicado: 19 Aug 2010 8:20 pm     Responder citando

Te iba a escribir una carta, TopicOff, pero como estoy falta de inspiración para una carta he decidido presentar varias cosas:

Anuncio cutre de TopicOff con la colaboración de mi hermano, por favor, no me hagáis críticas duras xDDDD Teníamos guión, pero tras ensayar en 10 minutos decidimos improvisar xDD

Y los dibujos que he hecho de Carmen :3

Presentaría los dibujos que he hecho del rol, pero no los encuentro en mi ordenador xDDDD

PD lo siento por la calidad y el sonido del vídeo u_u es casero, ya sabéis xD

http://nuria-chan.blogspot.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
ShadowLady
Off Master
Off Master
ShadowLady

Promedio por Día: 0.55

Mujer

1628.19 Toneys

Items

Tortugokamikaze Seal of Approval Gato negro Cerdo volante Dragoncín dorado 2º Concurso fotografía MiniKami MiniNurichigo DiosChuck Tigre blanco Pollito MiniNara Kargo

MensajePublicado: 21 Aug 2010 4:05 pm     Responder citando

¡¡Ahí voy!!

¡Prepararos para la oferta del verano! ¡Qué digo oferta! ¡¡OFERTÓN!!

For the TOcianos,baby:

Y aquí una cartela para pegar por toda la ciudad y que el mundo sepa que existe un lugar como TO:

En el amor y en la guerra...agárrate los machos.

Mi blog-->www.patatafritaabandonada.blogspot.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Adri
Admin Master
Admin Master
Adri

Hombre

7514.27 Toneys

Items

MiniAdri Adri's Medal ¡Poder de Baneo! Insignia del TOciano Popular sign Strength Sign Manual del buen TOciano Ojos de Hyun (RS) Pistolas Taro Kiyoshi (RF) DiosChuck Dragoncín dorado DiosaCarmen Chibi MiniNara MiniNurichigo 1º Concurso Relatos Cortos. 1º Concurso Diseño Gráfico Entrenamiento RS - Nivel 1 Avión de papel~ TO-cola

MensajePublicado: 22 Aug 2010 6:06 pm     Responder citando

Me mola mucho todo, sobretodo el video de Nayi :3. El de nurichigo tampoco está nada mal, y lo de Shadow está bastante currado. Voy con lo mío.

Ante todo, siempre que veo a Chuck Norris me acuerdo de TO. Y que sepáis que le he preguntado rezando que que le parece TO y los TOcianos y me ha enviado un vídeo:

Ya sabéis ;D. No es el único Dios que se acuerda de nosotros... yo ya soy devoto de Annoying Orange, es DiosOrange. El otro día estaba viendo un vídeo y me encuentro con esto:

Y hablando de Lady Gaga (arriba Lady Pasta) en su canción "The Fame", dice claramente en el minuto 0:33 "A Post to the topicoff"

Por si topicoff no estuviera suficientemente presente por estas cosas que se me presentan a mi, el administrador, en la vida cotidiana, tengo que publicitar el foro y estar con él todo el día. Muestras de ello:
Publicidad camisetil

Ahora mismo, escribiendo esto

Una noche de invierno con mis zapatillas

Pose de administrador pirado

Y más. Topicoff es mi vida, y amo todo D: Mis aportes se cuentan así: 1. Gif de Chuck, 2. Captura video + video 3. Imágenes.

-Mi blog-
-Adri Desings-
-Mi Twitter!-
-Mi tumblr
-¡Hazme preguntas!-

ShadowLady
Off Master
Off Master
ShadowLady

Mujer

1628.19 Toneys

Items

Tortugokamikaze Seal of Approval Gato negro Cerdo volante Dragoncín dorado 2º Concurso fotografía MiniKami MiniNurichigo DiosChuck Tigre blanco Pollito MiniNara Kargo

MensajePublicado: 22 Aug 2010 6:28 pm     Responder citando

+1 a lo de Lady Gaga,demasiado brutal *O* el video de chuck,alabado sea y la foto de la camiseta de TO no tiene precio,para todo lo demás,mastercard XD

Sae
Off Master
Off Master
Sae

Promedio por Día: 0.49

Mujer

2900.75 Toneys

Items

DiosChuck Guantes sin dedos D: Adri's Medal Abanico de Corea Popular sign Piano (8) Ropa Geisha Panda ModAsesino Portátil 8D Insignia del TOciano Entrenamiento RS - Nivel 1

MensajePublicado: 28 Aug 2010 2:14 pm     Responder citando

Señores, vengo con mi entrada (Por favor, decidme que todavía se puede participar, que me he pasado dos días haciéndolo xD)

Me ha quedado un poco mierda, porque es la primera animación que hago:

Os explico:
Ésta canción me recuerda a TO porque me siento muy a gusto aquí, somos como una pequeña gran familia. Cuando reímos, reímos todos; cuando alguien está mal, intentamos animarlo. Así que decidí hacer eso.

Espero que os guste, TOcianos ;D

PD: Supuestamente son Onion Head y el conejito del Asesino.

(Si, me he encargado de hacer los dibujos, la edición del vídeo y los subtítulos xD)

Editao :_D:

Y aquí un "making off" (Pah' que se vea que no es un fake y que lo he hecho yo, coñoh, que es una mierda, pero es mi mierdaxD)

Reedito xD:

Olvidé comentar las otras cosas.
Nai, lo del vídeo es simplemente genial x_D y eso de hacer promoción del foro el un salón está de puta madre...Creo que lo haré también en Imaginamálaga.

Nurichigo, que gracioso tu hermano...xD eso de hacer un anuncio para promocionar también está mono x3

Chadou Leidi: Me ha parecido muy original lo del manual del buen TOciano xD

Adri, mira que he visto veces lo de Lady Pasta, y no me he dado cuenta lo de Top it Off, y lo de GaGa es fuerte xD. Le pediremos que se haga una cuenta aquí (?)

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Adri
Admin Master
Admin Master
Adri

Hombre

7514.27 Toneys

Items

MensajePublicado: 11 Sep 2010 1:04 pm     Responder citando

Que cuco, Sae, y que currado. Me ha gustado mucho T^T.

En general todos los vídeos han estado muy bien, grandes, grandes participaciones. Y también lo tuyo, Shadow, que lleva su tiempecico hacer todo eso.

Pero necesitamos más. TOcianos, tenéis hasta el 30 de SEPTIEMBRE para presentar más cosas, obviamente me refiero a los que aun no habéis participado. Por favor, no me gustaría que alguno de los activos no aportara alguna cosa. Porfa, chicos, necesitamos más participaciones para hacer de esto algo realmente interesante. No seáis vagos y venga, al turrón, que con cualquier cosita podéis participar. Como favor os lo pido, no me dejéis colgado :/.

Saludetes~

-Mi blog-
-Adri Desings-
-Mi Twitter!-
-Mi tumblr
-¡Hazme preguntas!-

Adri
Admin Master
Admin Master
Adri

Hombre

7514.27 Toneys

Items

MensajePublicado: 04 Oct 2010 4:25 pm     Responder citando

ALARGADO EL PLAZO HASTA EL 10 DE OCTUBRE.
No me falléis T_T. Presentad algo, por la gloria de Chuck.

-Mi blog-
-Adri Desings-
-Mi Twitter!-
-Mi tumblr
-¡Hazme preguntas!-

ShadowLady
Off Master
Off Master
ShadowLady

Mujer

1628.19 Toneys

Items

MensajePublicado: 05 Oct 2010 8:19 am     Responder citando

Lo alargarás y lo alargarás hasta el siguiente verano y no ocurrirá nada...yo solo digo una cosa...SANCIONES xDDDDDDDD

Sae
Off Master
Off Master
Sae

Promedio por Día: 0.49

Mujer

2900.75 Toneys

Items

DiosChuck Guantes sin dedos D: Adri's Medal Abanico de Corea Popular sign Piano (8) Ropa Geisha Panda ModAsesino Portátil 8D Insignia del TOciano Entrenamiento RS - Nivel 1

MensajePublicado: 12 Oct 2010 1:20 am     Responder citando

Shadow tenía razón, habéis hecho llorar al pobre Adri, y a mi también, ¿No os da vergüenza? D:

ShadowLady
Off Master
Off Master
ShadowLady

Mujer

1628.19 Toneys

Items

MensajePublicado: 12 Oct 2010 9:56 pm     Responder citando

Saet...me chola un montón el vídeooooooooooooooooo,pero QUÉ POTITO!!!

Y cabrona,con el cáncer no se juega ¬¬

Tortugokamikaze
Off Master
Off Master
Tortugokamikaze

Promedio por Día: 0.42

Hombre

2851.49 Toneys

Items

MiniKami Tortugokamikaze Seal of Approval Manual del buen TOciano Maletín pro Gorra capitán :D Insignia del TOciano Popular sign Adri's Medal Pingüino

MensajePublicado: 13 Oct 2010 2:30 pm     Responder citando

woooo! Tarde y fuera de plazo! como siempre =D

Bueno, pues por los ruegos de Adri, y a falta de algo hecho por mi de propio para este concur (que si me da la vena y Adri aun no ha cerrado el garito, haré, pero que nadie se esté esperando porque es probable que no ocurra XD) os cuelgo esta foto.

Contexto:
Entro con Shadow a una de las tiendas de comic habituales de Zgz, y en el cajón de comics viejos de saldo veo... esto...
Su nombre, y la imagen de la portada, me revocan inevitablemente a TO y sus integrantes, y sobre todo, a mí mismo dentro de TO. Me vi obligado a comprarlo.

Aqui lo teneis:

Moderador
Moderador
Satoshi

Promedio por Día: 0.4

678.50 Toneys

Items

Adri's Medal ¡Poder para borrar! Popular sign Insignia del TOciano Una camisa Guantes sin dedos D: MiniLaura Dragón verde Guitarra E (8) Dragón rojo Manual del buen TOciano MiniAdri Tortugokamikaze Seal of Approval Gafas Cuul Abanico de Corea

MensajePublicado: 17 Oct 2010 5:06 pm     Responder citando

Bueno, yo tambien voy a proponer mi granito de arena.

TO esta presente en mi vida tanto y como para haber salido en mi propio fotolog XD
De hecho, una vez hice una entrada haciendo publicidad para que la gente se animase y describiendo un poco el sitio, para que todos se hiciesen a la idea:

Tambien lo tengo enlazado como publicidad en la parte de enlaces del mismo sitio

Una vez tambien me hice una foto, que muchos de vosotros habra visto alguna que otra vez en mi avatar, en la que se aprecia mi mano y la imagen. Queria tener una foto donde saliesemos los dos juntos (L):

Y como no, la familia de mafiosos confia en nosotros:

(Me di cuenta de eso cuando estaba viendo Reborn y no lo pude resistir xD)

Esto es todo mi aporte
Adri
Admin Master
Admin Master
Adri

Hombre

7514.27 Toneys

Items

MensajePublicado: 24 Oct 2010 2:23 am     Responder citando

Bueno, por fin os traemos los resultados.

Informaros a quienes no lo sabéis que he decidido salir de la competición para así poder formar parte, junto con Nara, del jurado que valore vuestros aportes. Así pues, hemos terminado de deliberar. Informaros de que hemos valorado cada uno de vuestros aportes, uno tras otro, hemos opinado sobre ellos y les hemos puesto nota en la escala del 1 al 10, partiendo del 10 y quitando puntos según los "errores", desventajas o poca adecuación que hayamos podido observar. Hemos sido lo más objetivo posible, valorado muchísimo el trabajo dedicado a cada uno de los aportes y fijado especialmente en la concreta relación que tenían con TO, ya que era el objetivo del concurso. Por nosotros, todos merecen ser ganadores, desde ya muchas gracias por presentaros y por aportar estas cosas que tanto relacionan a nuestro forito con vuestra persona y estancia aquí. Sin más dilación, vamos con los resultados.

Ha sido curioso, porque hemos tenido un triple empate. Siento desilusionar a las personas que hayan aportado otras cosas, pero ciertamente hemos tratado con más atención los aportes de vídeo. ¿Por qué? Pues porque expresan mucho más, se puede establecer fácilmente una relación con TO o buscarle más sentido y, por supuesto, se nota mucho más la elaboración. Para que una imagen destaque, debe ser en muchos sentidos perfecta o muy profunda, con muchos detalles. Hemos visto muchísimas curradas, con gran uso del photoshop, y también las hemos valorado positivamente. Las fotos han sido bastante identificativas y bastante relacionadas con la temática, pero al ser simples fotos... En definitiva, todo esto ha estado genial, pero nos ha llamado mucho más la atención los vídeos. De todas maneras, destacamos el trabajo de ShadowLady con sus creaciones, especialmente la del manual del buen TOciano; también la foto de Kami, que nos ha resultado bastante cómica, y los aportes de Sato, bastante relacionados con el foro, justo lo que pedíamos. También los dibujos de nurichigo, pero ha perdido puntos el hecho de que ya los habíamos visto, aunque no dejen de ser muy buenos. Y las fotos de Nayi no tienen precio.

Vamos a lo que vamos, los vídeos. Triple empate decimal, en serio. Aportando diferentes notas Nara y yo, en los tres coincidía la misma puntuación. Curiosísimo. Hemos tenido que revisarlos y ver cual sería el ranking. Así pues, la tercera posición es para...

Arrow 3º Vídeo de nurichigo.
Ha estado muy cómico y has englobado mucho del foro en lo poco que dura, la figura de tu hermano es muy carismática y formáis un dudo representativo muy simpático. Le ha bajado puntos la realización, hemos pensado que quizá hubiera podido estar un poquito más currada. Igualmente, valoramos esos cortes de cámara y otros recursos que le han dado mucha vida al vídeo.

Arrow 2º Vídeo de Nayi.
Ha sido genial. A mí personalmente me recordó a la visita de Sami y Hari, ya que lo vi con ellas cuando estaban por aquí. Dejando esto de lado, es un vídeo muy divertido y que dice muchísimo de las cosas del foro, no por nada se engloba todo el manual. Gracioso, concordante con la música y letra en muchas partes y con una canción posiblemente bien escogida. Bastante bien adecuado. Lástima la calidad.

Arrow 1º Vídeo de Sae.
Nos ha gustado muuucho. Creo que lo primero que miramos fue que el esfuerzo lo vale. El making off lo demuestra, está currado como uno de los que más, así que ya eso le daba muchos puntos. Quizá este aspecto compensaba lo que le falta a éste y sí tenían los otros vídeos: algo más de relación con el foro. Sin embargo, tiene la suficiente. Los personajes del foro, lo profundo de la historia... la canción y las imágenes son muy bonitas, expresan mucho y dicen mucho de los integrantes del foro si esto en cierto modo es lo que has querido expresar, Sae. En fin, muy bueno. Merecedor del primer puesto. ¡Felicidades!

Premios escribió:
  • Quien quede en tercera posición recibirá 100T y un ítem gratis de las tiendas comunes.
  • Quien quede en segundo puesto recibirá 150T y un autógrafo de los carismáticos administradores Adri y Nara.
  • Quien gane gloriosamente recibirá 300T, la medalla de User Molón y la presentación de su aporte en la cabecera de la página por un tiempo, junto a su nombre en reconocimiento.

Así pues... nurichigo, debes elegir tu ítem. Nayi, recibirás tu autógrafo (además, te debía uno ;D) y... Sae recibirá sus premios y sus reconocimientos, como no, el vídeo lo pondremos en la cabecera en cuanto termine la TOWeek. De todas maneras, queríamos informaros que la participación en el concurso también tendrá su premio. Por cada aporte que hayáis presentado, ganáis 50T. Muchas gracias a todos por participar, de verdad. Y felicidades a los ganadores, las ganadoras en este caso.

-Mi blog-
-Adri Desings-
-Mi Twitter!-
-Mi tumblr
-¡Hazme preguntas!-

Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT